9 may 2018

Fiesta de inicio de temporada 2018 en el aeródromo Ocaña (SENASA)

Como ya estabais informados, el sábado pasado celebramos conjuntamente con el Aeroclub de Ocaña la Fiesta de Comienzo de Temporada.

Fue realmente una fiesta porque, en primer lugar, hizo un tiempo magnífico y según comentaron los instructores fue el primer día realmente bueno de esta temporada.
Se estrenó en Ocaña nuestro nuevo avión propio, el EC-BUK, y todo el mundo nos felicitaba por lo bonita que ha quedado la cola con el logo de “la silla voladora” compuesta por vuestras fotos, o sea de los que nos hicisteis llegar una después de varios recordatorios, y, también, con los logos de nuestros colaboradores hasta ahora en el fuselaje.

Con nuestro socio Rubén Domínguez se había acordado invitar a un grupo de 12 compañeros de trabajo, como actividad de la empresa Técnicas Reunidas y por si de ello sale un donativo….
También vinieron socios como Ricardo de Castellón, Frederic de Barcelona, un matrimonio muy gracioso de Sevilla, que ha quedado en hacerse socios a la vuelta de su viaje, y, por supuesto bastantes socios de los que vivís por Madrid o cerca de Ocaña.

Este éxito de la fiesta después de la cual nos han llegado varios correos de felicitación no se hubiera conseguido sin el gran apoyo y la ayuda de unos cuantos de vosotros.
Por eso quisiera agradeceros encarecidamente a todos y cada uno de los que participasteis vuestra presencia.
Quiero dar las gracias a Ángel Viviente como presidente del Aeroclub de Ocaña y a todos los socios del mismo por habernos permitido hacer vuelos también en su DG500.
Nuestro gran agradecimiento sobre todo a un grupo de socios de Las Sillas Voladoras y, a la vez, socios del Aeroclub de Ocaña, que ya estuvieron el viernes en Ocaña montando el BUK y  el sábado por la mañana ayudando a preparar y llevar a la pista el avión del aeroclub y nuestro EC-BUK para los vuelos de los presentes apuntados.
También muchas gracias a  los socios que colaboraron como pilotos en nuestro EC-BUK, puesto que Carlos y yo dimos también vuelos en el BUO de Senasa.
Muchas gracias a los socios que ayudaron en la pista, en particular a Carlos Medina por coordinar los vuelos de la empresa y demás participantes de Las Sillas Voladoras.
Gracias Alfonso por ayudarnos a colocar y quitar al final del día la pancarta de LSV en el toldillo, por llevarnos las cajas con las camisetas y gorras para su venta al aula.
Y, por último, gracias otra vez a Carlos del Hoyo, Tudi y Alfonso por volver a ir Ocaña el domingo por la mañana para ver cómo se podía solventar una “avería” que había surgido en el EC-BUK y, además, para volver a desmontarlo para que el lunes Carlos se lo pudiera llevar otra vez a la Cerdaña donde tendremos otro gran evento de vuelo el fin de semana 26/27 de mayo (os llegará información por separado).
SENASA ha colaborado facilitandonos sus instalaciones, con precios y condiciones excepcionales....
Abrazos a José Luís y fuerza para que su ULM Escuela de Vuelo consiga certificar pronto su nuevo ULM adaptado Aeroprakt A22.















































Sin la valiosísima colaboración de cada uno de vosotros, aunque no os haya nombrado personalmente a todos, no habría salido todo tan bien. ¡GRACIAS DE CORAZON!

No hay comentarios: