24 nov 2017

REUNIÓN GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 23-11-2017

Ayer se celebraron las asambleas general y ordinaria de Sillas Voladoras.
Los cargos de la junta directiva siguen siendo ocupados por las mismas personas que el año precedente.
En ellas se hizo un repaso a las actuaciones (fiesta del inicio de temporada, fiestas del aire en León y Lérida, posible acuerdo de colaboración con la empresa Smartfly de autogiros) que se han llevado a cabo en estos 365 días.






De entre todas ellas destaca sin duda el regreso del <niño>  Si las previsiones se cumplen, en el mes de enero, como un regalo de reyes, el EC-BUK estará entre nosotros. Esto se debe, sobre todo, a la ayuda desinteresada de un amigo alemán de Sillas.

Así estaba

 Así luce ahora




Otra gran noticia: la Escuela de ULM de Ocaña, que lleva nuestro asociado José Luís Sánchez, va a disponer de un aparato adaptado y CERTIFICADO POR AESA. seguramente para el próximo febrero - daremos notificación cumplida cuando llegue el momento - Se trata de un Aeroprakt similar a este de la foto.

 Eso quiere decir, y más después de la conversación  mantenida esta mañana con el responsable médico de AESA, quien nos ha asegurado que no habría ningún problema por su parte, que a partir de la certificación ya podremos obtener la licencia de ULM.

Otra noticia: Ahora también estamos en instagram.com/sillasvoladoras/

No hay comentarios: