5 feb 2016

El BUK preparándose para su viaje a Alemania



Gracias Iñaqui por llevar este nuevo proyecto que Las Sillas Voladoras sueña y luchará por que llegue cuanto antes de vuelta!!!
“Ya hemos dado otro paso muy importante camino de tener nuestro propio avión…
El 17 de noviembre de 2015, Iñaqui Ulibarri, co-fundador de Las Sillas Voladoras y conocidísimo instructor de SENASA en la escuela de vuelo de Ocaña, se prestó voluntario y ¡sin cobrarnos gastos! a llevar “nuestro avión” para su reparación y, a la vez, su adaptación al manejo manual a Aachen (Aquisgrán), Alemania.
Allí lo esperaba ya nuestro socio Miguel Yaël, que al vivir y volar allí ya había establecido anteriormente el contacto con el taller oficial y también con sus compañeros de “Akaflieg” (en Alemania: asociaciones de las universidades dedicadas sobre todo a las enseñanzas aeronáuticas, elaborando proyectos de estudios para sus carreras, pero también a la formación de pilotos de VSM y divulgación del deporte entre la gente joven).
Sin quedarse ni un día siquiera en Aquisgrán, Iñaqui hizo un viaje relámpago de unos 3.600 km ida y vuelta, con un remolque que SENASA nos cedió también gratis para el traslado del EC-BUK, pagando nosotros únicamente el seguro del viaje.
¡Gracias Iñaqui por este gran gesto de solidaridad y gracias también a SENASA por su generosa colaboración! “

El BUK preparándose para su viaje a Alemania, en Achen lo adaptarán para que lo puedan volar paraplegicos. 

No hay comentarios: