8 oct 2023

LAS SILLAS VOLADORAS PUSO LAS ALAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MANUELA VOS

Muy atenta a las instrucciones

Manuela Vos cumplió el sueño de muchas personas en el día de su cumpleaños y así dejó sus sensaciones por escrito:

"Alas para mi cumpleaños - Un vuelo sin motor, un regalo de paz y libertad.

Gracias José por este regalo tan especial. Gracias Antonio por llevarme a lo alto y por dejarme pilotear y gracias a Elisabeth por hacer todo esto posible"

 


                                   Preparándolo todo para recibir al piloto


                                              Instalándose en la cabina

Hay que ponerse correctamente el cinturón
 
 
Últimas instrucciones antes de despegar

 
 

 
 
Una corta despedida y a volar

  

También tenemos algunas reacciones a sus palabras de alegría:

David Seisdedos Sanz (amigo) 
"Y cuando la vida (ingenua ella, no sabía con quién se la estaba jugando) pensaba que te había vencido, vas tú y volando sobre ella le muestras esa gran sonrisa victoriosa para que sepa que no es así: hay que tener un espíritu muy grande para hacer algo así. Y tú lo tienes y yo doy gracias por conocerte"
 
Antonio Fueyo (instructor) 
Antes de nivelar los planos
"Regalos que me da la VIDA cuando no lo esperas. Como dar una divulgación a Manuela Vos, tetrapléjica. Y que sea ella la que pilota y me pasee mientras yo aplaudo y contemplo el paisaje. Y lo hizo porque nadie le dijo que no podía hacerlo"
 
 
 
Iniciando la carrera de despegue


 







No hay comentarios: