Médicos observando durante la prueba |
Parafraseando a Neil Armstrong: "Un pequeño paso para Joan, un gran paso para todos". Así podríamos definir lo que ha sucedido esta mañana, en la que nuestro asociado, Joan Aragonés, ha superado la prueba en tierra que le han realizado varios doctores para obtener el certificado de vuelo Clase1, que le permitirá cursar sus estudios y prácticas de ATPL (Piloto Comercial) pese a sufrir la enfermedad conocida como Enfermedad de Poland (naciendo con los dedos de una mano reducidos y un pectoral también sin casi musculatura)
La prueba ha consistido en un vuelo Barcelona a Madrid y dos simulaciones. Sentado tanto en la izquierda como en la derecha. Ha quedado bien patente desde el minuto cero que es capaz de realizar todo lo que se debe exigir a un piloto. Visto lo cual, una vez terminado el examen, los médicos le ha dicho que le darían el ok sin ningún tipo de limitación.
Palabras del interesado:
"Ha ido muy bien, mejor de lo que me esperaba. No ha habido nada, ningún error. No se me ha ido ningún botón, ni ninguna rueda, ni nada. Todo fantástico, muy bien, muy bien. En principio me van a dar el clase 1".
Felicitaciones al final |
Desde Las Sillas Voladoras le mandamos nuestra más cordial enhorabuena y le deseamos que obtenga pronto su licencia. Quien sabe, tal vez la próxima vez que tomemos un avión el sea el comandante. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario